lunes, 17 de septiembre de 2012

DOCENTE QUE DEJÓ HUELLA EN MI VIDA

NEREIDA GONZÁLEZ DE LA NORMAL NACIONAL DE COPACABANA


Sin lugar a dudas Nereida fue la docente que dejó una huella en mi vida por sus grandes e innumerables cualidades: Abierta al mundo,sincera, pujante, emprendedora,retadora, creativa,colaboradora,formadora de formadoras,trabajadora,actualizada, pedagoga, orientadora,instructora, consejera,entregada,dedicada y hasta abría muchos canales de amigabilidad sin dejar de ser la maestra a quien todas admirábamos y más aun respetábamos.

Fue importante para mi porque me mostró en el mundo del deporte las posibilidades para crecer y formarme, hizo que desarrollara en él todas las formas de creatividad, especialmente en la gimnasia olímpica,deporte  que logró mi máxima inspiración y me llevó por un camino de grandes retos que pude enfrentar con su apoyo y más adelante me sirviera para enfrentarme al mundo laboral y con el cual hoy ya escalé muchos peldaños a los cuales creía que no iba a tener acceso, y que además; me llenan de gran satisfacción y han hecho que abra caminos en mi labor como docente y encuentre pequeñas pupilas que quieran segur esos mismos pasos que tú me enseñaste.

¡GRACIAS NEREIDA GONZÁLEZ  ERES DE LAS PERSONAS QUE NO SE PUEDEN OLVIDAR! POR ÉSTO Y MUCHO MÁS HAS DEJADO HUELLA EN MI VIDA.




Recuerdo de nuestra excursión a Cartagena  promoción de 1.983, única docente en la institución que nos apoyó y acompañó 

1 comentario:

  1. Ana Clara
    Es tan bonito cuando se tienen recuerdos de Vida, con los cuales crecemos y damos cuenta de nuestro accionar, movidos siempre por un modelo digno de seguir, que en la mayoría de los casos lo reflejamos en nuestro recorrido diario

    ResponderEliminar