miércoles, 12 de septiembre de 2012

CAMINO VERDE: LA RED DE MI  ENTRADA

¿Que vale la pena aprender?

Algunas de las estudiantes muestran dificultades para aprender al ritmo de sus compañeras, pues he detectado en ellas que su aprendizaje es muy visual.Por lo tanto necesito aprender a manejar los videos y a descargarlos y subirlos para presentarles temas en este medio y estoy segura que aprenderán muchísimo.
Para ello debo meterme mucho en el cuento;practicar bastante hasta lograr grabar clases mías (para empezar) y que las niñas me observen a través de este medio.
Mirar videos de otras personas y extraer de ellos lo mejor y proyectarlos en clase.
Me puedo apoyar en la internet al igual que de la experiencia y el conocimiento de mis valiosas compañeras.
Desafortunadamente aun no contamos con con la instalación que permitan el acceso constante a la internet;tampoco algunas herramientas que requiero para ello, pero estoy en espera y se que lo obtendremos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario